Citizen Sleeper 2: Starward Vector, ¿el juego sensación del verano de 2024?
Citizen Sleeper 2: Starward Vector promete ser EL juego sensación del verano de 2024 que hará las delicias de los fans de la ciencia ficción y las aventuras galácticas. Sumérgete en un universo cautivador, explora planetas lejanos y vive aventuras emocionantes. ¡Prepárate para descubrir un juego que definitivamente marcará el año! Hola, mi nombre es Pierre, tengo 32 años y me apasionan los videojuegos, en particular los mundos de Pokémon, nintendo y los consolas. Hoy quiero hablarte de Citizen Sleeper 2: Vector hacia las estrellas, un título que bien podría convertirse en la sensación del videojuego del verano de 2024. Disponibilidad ampliada Anunciado originalmente el xbox Y ordenador personal con integración en Pase de juego, Ciudadano durmiente 2 también enriquecerá los catálogos de la PlayStation 5 y de la Cambiar, desde principios de 2025. Esta ampliación de disponibilidad brinda una oportunidad para que más jugadores descubran este juego único. Una secuela prometedora Siguiente Ciudadano durmiente, lanzado en mayo de 2022, promete profundizar en el concepto…